Song Week – Semana de la canción

Posted By : clasesingles

Song Week: ¿Qué hacemos en la semana de la canción?

Aprendemos vocabulario y sintaxis coloquiales, es decir, palabras y frases que podemos usar con nuestros amigos, familia, etc… Lo que llamamos inglés de la calle o familiar siempre aparecen en nuestra Song Week.

¿Cuáles son los beneficios de escuchar canciones en inglés?

Cuando escuchamos una canción y leemos la letra, no solo aprendemos vocabulario nuevo. También practicamos la listening (compresión oral) y pronunciación.

Lo más importante es elegir una canción que nos guste. Así estamos más motivados. Puedes escuchar un hit del momento o, si te gustan los clásicos, alguna canción de los Beatles que nunca falla.

¿De qué manera aprendemos pronunciación con canciones?

Con la letra de la canción podemos apuntar cómo se pronuncian las palabras. Como se unen unas con otras. Algo muy típico del inglés, decir las palabras una pegada con la otra. De manera que parece que solo dijeran una palabra larga. Cuando escuchamos un tema y leemos los lyrics, afinamos nuestro oído.

Además, si nos animamos a cantar, podemos imitar la pronunciación perfecta de los cantantes.

Lyrics _ Letras

Les dejo el link de mi web favorita donde descargo todas las letras. Aquí podéis encontrar el vídeo de la canción y la traducción de los lyrics www.letraseningles.es.

By academia de inglés Vilanova – clases de inglés Vilanova