¿Por qué elegir English Teaching Academy?

Posted By : clasesingles

¿Por qué elegir nuestra academia de inglés?

Te contamos cuáles son nuestras ventajas

 

Matrícula gratuita

academia de ingles

En nuestra academia de inglés no cobramos matrícula. La inscripción es totalmente gratis. Además ofrecemos un Level Test (prueba de nivel)  para que sepas cuál es tu nivel inicial. Una vez hecha la Level Test, seguimos con el siguiente paso: una clase de prueba también gratuita y sin compromiso.

 

Grupos reducidos

Para poder garantizar una enseñanza personalizada y efectiva, los grupos son de máximo cinco alumnos. De esta manera, nos aseguramos de que cada alumno reciba la atención que necesita.

 

Horarios flexibles

FlexTime_1900x950_FINAL

Si tienes un horario complicado de trabajo, dejará de ser un problema para estudiar inglés. Te ofrecemos las mismas clases tanto por la mañana como por la tarde. De esta manera, podrás combinar el horario para que se adapte a tu disponibilidad.

 

Servicio de recuperación de clases

Sabemos lo tedioso que es que algunos meses hagas menos clases de inglés por puentes y festivos. En nuestra academia, ofrecemos un servicio de recuperación de inasistencias, para que puedas hacer todas clases sin problema.

 

Descuentos %

New_DesignFriends_1900x950

Todos los alumnos de English Teaching Academy disfrutan de una serie de descuentos y ventajas. Si nos recomiendas a un amigo, te regalamos el 50% de la mensualidad del mes siguiente, si nos recomiendas a dos, obtendrás el descuento durante dos meses, a tres, durante tres meses, y a si sucesivamente.

Para las familias también hay ventajas. Un 20% de descuento durante todo el curso para cada integrante.

Esta y muchas más son las ventajas de ser parte de English Teaching Academy. ¡Te esperamos!

 

By academia de inglés en Vilanova – clases de inglés en Vilanova