Inglés de la calle – palabras coloquiales

Posted By : clasesingles

¿Cuándo usamos palabras coloquiales?

Hablamos lenguaje coloquial o informal en situaciones informales, es decir, con amigos, en la calle, cuando mandamos whats. También cuando enviamos mensajes de texto o escribimos alguna nota para alguien. Hace algunos años el inglés de la calle se acotaba a pocas situaciones informales. Sin embargo, actualmente el lenguaje coloquial se está expandiendo a otros ámbitos, como por ejemplo, el argot de los negocios. Las reuniones se llevan a cabo muchas veces en contextos distendidos y no tan formales. Es por esta razón que el inglés callejero se está haciendo cada vez más popular en las clases de inglés.

¿Dónde puedo aprender a hablar inglés de la calle?

¡En las clases de inglés, por supuesto! English Teaching Academy cuenta con profesionales de los idiomas: traductores y filólogos ingleses. Enseñamos todos los registros de la lengua, tanto lenguaje coloquial como formal, al igual que todos los acentos.

Aquí tenemos algunos ejemplos de inglés informal:

16473483_1223070524414289_5773787412334207163_n

¿Cómo podemos complementar nuestro aprendizaje de inglés callejero?

Como todos ya sabemos, la mejor manera de mejorar, tanto speaking como listening es mirando películas o series en inglés, con o sin subtítulos en inglés, peor nunca en castellano.

By clases de inglés Vilanova – academia de inglés Vilanova