Clases de speaking gratis para todos

English Teaching Academy ofrece clases de speaking gratis para todos los niveles. Aprende cultura anglosajona, técnicas de comunicación, expresiones y vocabulario para perder el miedo a hablar en inglés y poder comunicarte alrededor del mundo.

INGLÉS PARA EMPRESAS

 

 

En English Teaching Academy ofrecemos la oportunidad de participar en  Speaking Meetings totalmente gratis. ¡Todos pueden participar! ya sea como oyente o ponente.

¿Cómo puedo participar?

Si tienes un negocio o una profesión y quieres darte a conocer, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! O simplemente, si tienes ganas de compartir tus aficiones y gustos, también puedes inscribirte como ponente. Es muy sencillo, puedes apuntarte personalmente en nuestra academia (Carrer Col.legi, nº29 Local 11 -Boulevard Roxy), mandándonos un e-mail a través de nuestra web, redes sociales: FACEBOOK, INSTAGRAM, o bien contactando por teléfono. Nos dices el tema del que te gustaría hablar y nosotros lo publicamos.

Si quieres participar y venir como oyente, puedes consultar los temas de los Speaking Meetings gratuitos de la semana y apuntarte totalmente GRATIS. No hace falta ser alumno de English Teaching Academy para poder participar. ¡Es un espacio abierto para todos!

Si eres emprendedor y quieres promocionar tu producto de una manera diferente, te ofrecemos la oportunidad de contarnos en inglés acerca de toda la información de tu negocio.

By clases de inglés en Vilanova – Academia de inglés en Vilanova