Bienvenido a English Teaching Academy

Nuestra academia ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos. Nos especializamos en Speaking y Listening, y en la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge. Cuenta con un profesorado titulado con más de quince años de experiencia y un método único basado en la conversación y la inmersión total del alumno en la cultura del habla inglesa. La clases de inglés abarcan todos los ámbitos del lenguaje. Trabajamos a partir de talleres de lectura, clases de conversación, y enseñanza con canciones y películas, que harán de tu aprendizaje de inglés algo dinámico y divertido.

En Vilanova i la Geltrú

English Teaching Academy es la escuela de inglés que estabas buscando en Vilanova i la Geltrú. Aprenderás a hablar inglés, siguiendo un programa de estudio exigente y motivador.

Grupos Reducidos

Nos preocupamos por que cada alumno tenga el nivel de aprendizaje adecuado y de calidad según sus necesidades. Es por ello que tenemos un mínimo de cinco personas por clase.

Para todas las edades

Ofrecemos cursos de inglés para todas las edades, a partir de los cuatro años de edad, divididos en los diferentes niveles que irás superando al finalizar cada curso.

 

 

 

 

 

¿Por qué nuestra academia de inglés es la mejor opción?

Matrícula gratuita – Grupos reducidos – Horario flexible – Descuentos

icon_why_choose_1

Profesorado con
experiencia

icon_why_choose_2

Primera clase gratis

icon_why_choose_3

Enseñanza de calidad

Test de nivel

¡Ponte a prueba con nuestra Level Test! Envíanos las respuestas a info@englishteachingacademy.com

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Las clases son muy amenas y con pocos alumnos. El grupo docente es muy profesional. Como resultado, la relación calidad-precio es fantástica. Si quieres perfeccionar tu inglés, éste es el lugar más adecuado.

Joel Marquez | Alumno

Las clases están muy bien. Los grupos son de tres alumnos normalmente, como mucho cuatro, lo que está muy bien. También se puede recuperar las clases a las que no puedas asistir (en muchos lugares no se puede). Se trabajan todas la categorías del inglés: gramática, vocabulario, lectura, etc.

Aleix Vila | Alumno

En primer lugar, las clases son muy dinámicas, muy diferentes a las típicas academias de idiomas donde todo gira entorno al libro y ya. No obstante, la exigencia es muy alta, es decir, no se pasa por alto ningún concepto hasta que el alumno no lo haya asimilado por completo. Es así cuando aprendes de verdad, porque te das cuenta de que realmente interesa tu evolución

Sara Gordo | Alumna

En mi opinión, con estas clases he aprendido a hablar bien inglés y a escribir sin cometer errores. Las clases se hacen muy amenas, ya que se participa mucho en clase

Claudi Scridon | Alumno